miércoles, 1 de febrero de 2017

14 De febrero

¿Hola como estas?
¿Bien gracias y tú?
Todo bien…
¿Cómo estuvo el día de los enamorados?
Excelente muy romántico, ¿y el tuyo?
No sé por dónde empezar…
Cuéntame que paso…
Verás, desperté temprano ese día y fui a comprar pancito para preparar un desayuno especial a mi novia, además era nuestro aniversario de 1 semana. Fui directo al almacén de la tía Yola y me encuentro con ella…
¿Con quién?
Tu sabes, ella, estaba hermosa, con un vestido amarillo, su melena pelirroja y sus ojos verdes. Supe en ese instante que aún la amaba, no había superado esa etapa…Conversamos un rato mientras compraba el pan, me contó que venía de visita a ver a sus padres y que hace un mes había terminado la relación con su marido.
Chuta, ¿y qué hiciste la invitaste a salir?
No wn, me dijo si a acompañaba a la plaza a fumar algo, acepte y fuimos. Se me paso toda la mañana hablando con ella, no aguante las ganas y la invite a salir, ella acepto y me dijo que fuéramos al mercado a comer mariscos.
¿Y tú polola?
Raja durmiendo a esa hora, El día anterior carreteamos hasta tarde.
¿Y qué paso?
Fuimos al mercado muy volados pedimos mariscos, vinos, cervezas etc. Fuimos al parque nos volamos más, tomamos más, fuimos al estadio como en los viejos tiempos, fuimos a un bar a beber más, nos volvimos a volar, fuimos al cine, la fui a dejar a su casa, nos fumamos el último pito junto con unas latas de cerveza y nos besamos al final.
Qué lindo wn…jajaja.
Lo peor fue después.
¿Qué paso?
Tanto copete y marihuana me fui a la chucha, vomite todo, me manche la ropa, los zapatos, se me perdió la billetera, mis lentes y era de noche así que solo camine de un lado para otro hasta que llegue a casa. La puerta estaba abierta, mi mina destrozó todo a su paso, el living, el comedor, el baño y el dormitorio. Se llevó mis discos, me rompió una guitarra y me dejo una carta que decía:
¡!!Feliz día de los enamorados y feliz aniversario Hijo de puta ¡¡¡.
Puta wn que lata… ¿oye y el pan?
¿Cuál pan?
El que compraste para desayuno de tu novia.
¿Y qué crees que estás comiendo?
Haaaa con razón está medio duro…pensé que estabas remodelando tu casa, pero no me atrevía a preguntar.
Jajaja salud wn.
Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario