miércoles, 1 de febrero de 2017

Peleas weonas

Oye ya, córtala.

Basta, déjate.

Si no estoy peleando, no quiero pelear contigo.

Ya te pedí disculpas, ¿que mas quieres?.

Pero si me trataste como las pelotas, ¿qué más quieres?, ¿Qué te aplauda?.

Claro, siempre la culpa la tengo yo, seguro tu no haces nada, la pobrecita, que no quiebra ni un huevo.

La victima, te gusta a ti solamente, pero te los devuelven y queda la cagada.
Ya basta, ¿vas a seguir?, córtala, para, cálmate.

¡Pero porque te pones a llorar!, si no te he dicho nada malo, te pedí disculpas.

Por favor para, te estás pasando de la raya, ¡No metas a mi familia en esto!.

Pucha, que le pones color, mucha teleserie, déjate de insultar.

Ya, ya, ok, ok.

Perdón por decir que tu hermana tenía buenas tetas, ya no se puede ni hablar.

Ahora, ¿paramos con la pelea?, no sabía que era tan joven, no lo parece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario