miércoles, 1 de febrero de 2017

Resumen del año

Recuerdo que cuando era joven le robaba dinero de la cartera a mi mamá para drogas. Este año la he visto menos y ella lo agradece.

Recuerdo nunca dejar una botella vacía en alguna fiesta de liceo, hasta que me echaron del liceo. Aún me recuerdan y me escriben mis ex compañeros.

Recuerdo haber tenido una erección en el metro por culpa de una chica que después invité a salir. Me dijo que era un idiota porque vomité en su vestido.

Recuerdo haber conocido a un tipo que tenía en la oficina un tazón horrendo con la foto de Pinochet en su escritorio, la llene de orina un día que me dejo trabajando hasta tarde, ese día me propuse dejar de drogarme en horas de oficina, ahora solo me emborracho.

Recuerdo el pelotazo en la entre pierna jugando a la pelota un fin de semana, todos lo recuerdan con gracia, menos yo.

Recuerdo haber sacado fotos de mi pene estando borracho y mandarlas por WhatsApp a mis compañeras de trabajo. todas me bloquearon, menos la señora del aseo y Gutiérrez, el chico nuevo de la oficina.

Recuerdo haber conocido a una chica un día de lluvia en el paradero de la micro, yo tenía paraguas y ella se acercó a mi lado para no mojarse con la lluvia. Recuerdo enamorarme todos los días del año de alguien distinto.

Recuerdo haber pasado horas en el baño de la oficina viendo memes en el celular con tal de sacar la vuelta.

Recuerdo haberme atrofiado el cerebro un fin de semana completo viendo porno y tomando vodka. Ese día lunes me dieron licencia.

Recuerdo que mi jefa me pilló mirando su escote, creo que se enojó y no me dio bono de navidad. Me importó una mierda y lo saqué de la caja chica.

En resumen, otro año desperdiciado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario