miércoles, 1 de febrero de 2017

Un día Cualquiera

Un día de mierda, en una mañana de mierda, en un trabajo de mierda, en una oficina de mierda, en un puesto de mierda, haciendo cosas de mierda, más aburrido que la mierda y ganando plata para hacer más ricos a tipos de mierda, recibo una llamada telefónica justo cuando estaba en el baño. La llamada es de un amigo, con el cual el día anterior nos habíamos juntado a beber cervezas y ver fútbol.
-¿Aló?
-¿como estas?
-Encañado un poco con la cerveza de anoche .
-¿que vas a hacer más tarde?
-No se, ¿por?
-¿Quieres ir a ver a los Rolling Stone?, hoy tocan en el estadio nacional y tengo 2 entradas.
-¿Me estas jodiendo?
-No, en serio.
-¡Si, demás voy!
-Genial, te espero a las 4.
-gracias, me hiciste el día hermano, eres grande, nos vemos.
Salgo del baño, vuelvo a mi puesto, veo la hora en mi reloj, guardo mis cosas y me largo.
Esa mañana todo me valía una mierda, luego del medio día, todo me sigue valiendo mierda. es rock&roll, lo único que vale la pena en esta vida de mierda. Ahora voy directo a pasar una tarde cervezas y buena música en compañía del demonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario