martes, 22 de mayo de 2018

Intento de poema y rimas

Nunca supe como partió todo esto, menos el cómo termino,
solo sé que este animal que dormía en mi despertó.
Fueron días de droga, que no me pude alejar,
un veneno por las venas,
que el día me comenzó a alegrar.
¿Dónde estás hora?,
¿dónde te fuiste?,
caminando por las calles, entre faroles y terrazas,
con la petaca en un bolsillo y un cigarrillo,
en la mano descansa.
Escupiendo en la acera, cual perro vagabundo,
ahogado en alcohol y desesperanza de este mundo.
Es la indecencia, de mis penas las que ahogo,
cual cuchillo en filo, carga una piel y un corazón destrozado,
ha quedado cansado, como las piernas de aquel sentimiento fusilado.
!Oh mujer !¡donde está mi corazón!,
¿¡que hiciste con él?, ¿o el diablo lo escupió?.
La verdad es que duele, no tenerte conmigo, más amigo es la historia,
del alma de un perdido.
Que hijo de puta es el destino, mis ángeles profesan,
mas también me confiesan, son todos malparidos.
Ya es de noche me refugio, bajo un puente, una fogata,
en fondo del oído una sonata, de vagabundos que entre latas, de redención y blues de rata.
Canta el coro amigo mío, de la calle soy oriundo,
cual inmundo es el pecado de vivir enamorado,
de un alma muerta y un vacío desechado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario