jueves, 10 de mayo de 2018

No quiero volver a Madrid


Fue entre anfetas, vodka y sexo casual en el baño de ese Bar de mierda,
o tu acento madrileño que me ponía, sin mencionar esa mirada cuando me hacías sexo oral, fue un error haberme ido a tu departamento esa noche
o dejarme llevar por la borrachera,
extraña sensación donde podría haber aceptado mi final sin culpa en ese instante,
fines de semana sumergidos y días de semana Piltrafilla y Mal quedas en el trabajo,
mi alma hecha Canijo con las drogas duras me recuerda ese Quillo que alguna vez fui,
quisiera volver a verlo de frente y decirle Picha no estás solo
he vivido como un Kinki por decisión propia cual mi gusto Friqui por el exceso me obsesiona.
No quiero volver a Madrid. Ni a sus luces, ni a sus drogas, ni a sus calles, ni a tu cama
solo un último adiós de Tripis, Anfetas, Speed, Caramelos, Roches, pero no se compara a la Grifa mirando el techo en esa maldita cama.
O las ganas de Hacerse una Línea en el baño, de esos malditos baños, o ponerse un buen Chute antes de dormir.
Recuerdo a los Camellos que nos daban de más en esas Papelinas, o las botellas de ginebra en el velador, tu pelo en mi pecho y el sabor de tu piel.
No quiero volver a Madrid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario