miércoles, 1 de febrero de 2017

Ascenso

Más de cuatro horas enseñándote a llenar formularios y cuadraturas de balances que por supuesto no tenía ni la más puta idea de como hacerlo, solo era un pretexto para tenerte cerca mío y ver esos ojos azules que me hacían respirar más rápido que de costumbre.
La farsa de los formularios no duró mucho, puesto que te descubrieron. Solo veía tus labios escupir furia y tus ojos llenos de ira en tinta. Por mi parte, solo respondí: Jefa, usted debería saber esas cosas, por algo le dieron el puesto. Claro que todo era falso, tenia un amorío con el jefe y obtuvo ese trabajo.
Al día de hoy no recuerdo que me dijiste, solo recuerdo que tu finiquito ayudó a pagar la multa de la empresa. Ese día me dejaron en tu puesto, porque yo era “el más capacitado”.
Fue un ascenso rápido, ya que tenía todo de mi lado, junto con los formularios y balances corregidos.
No te enojes, son solo negocios, espero en el futuro contratarte como mi secretaria y comenzar nuevamente.
Saludos cordiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario