miércoles, 1 de febrero de 2017

Me dio pena

Fui al mall a la hora de colación en la pega y vi un tipo sentado solo en el patio de comidas. pinteado con facha de cantante de reggaeton o bachata, una bufanda de colores y zapatos deportivos, con una rosa roja, un oso de peluche y un globo con forma de corazón en su mesa, pasado a colonia, miraba su celular cada 5 segundos.

Me senté cerca de él, por qué estaba desocupado y por morbo, igual quería ver, que iba a pasar.

Me quedé esperando más de una hora, comiendo lento, y el tipo miraba para todos lados, la gente lo miraba también, obviamente algo así llama la atención, creo que por el gesto romántico o el morbo de la gente, al verlo con cara de desesperado sentado solo.

Terminé de comer y veo al chico pararse, caminar y botar la rosa, el oso y el globo en la basura, donde la gente bota la basura de las bandejas.

Se escuchaba el susurro de la gente como moscas, yo me hice en loco y caminé a bajar la escalera para volver a la oficina, me lo encontré nuevamente en la bajada de las escaleras con los ojos rojos y secándose las lágrimas.

cuando salió del mall se puso unos lentes tipo futbolista y se fue caminando hacia el metro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario