miércoles, 1 de febrero de 2017

Fiesta de cumpleaños

Son las 1 de la mañana, en la casa de la cumpleañera todos felices, no conozco a nadie. Cuentan historias de carretes a los cuales no fui, anécdotas de trabajo que no estuve presente, historias de carreras universitarias, compañeros, facultades de las cuales no estuve, no estaré y no me interesa estar.
Son las 3 de la mañana y estoy en una camioneta inhalando cocaína mientras me hace sexo oral una chica que conocí hace unas cuantas horas. Tenemos sexo en su 4x4 mientras habla de pasar piola después en la fiesta porque su marido se puede dar cuenta.
Entro nuevamente y bebo whisky mientras hablo con un hombre calvo, un poco gordo y muy ebrio pero agradable. Hablamos de fútbol, de su trabajo y cuando hablamos de su familia prende un cigarrillo mientras llora desconsolado.
Son las 4 de la mañana y un par de discusiones de parejas celosas, trapitos al sol y un par de arrancadas de amantes y maridos gorreados, cosas raras que uno ve a esta hora de la noche.
Son las 5 de la mañana y pido un taxi, ya es hora de irse a casa y dormir un poco, o llegar a casa a escribir algo que valga la pena leer mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario